no votar al psoe

Conceptos

Notapor Conceptos el Dom Ene 04, 2009 12:03 am

Una crisis economica es lo mismo que una financiera, Juli.
Es como tener catarro o estar resfriado.
El marques del ladrillo y sus adlateres sigen sin pagar a proveedores pero sus yates estan en Mallorca o Marbella.
Conceptos

la iglesia?

Notapor alba rendueles el Dom Ene 04, 2009 4:51 pm

no digas chorradas, la iglesia no ayuda a nadie pero si se embolsa mucho dinero, acaso estas ciega y no ves en las condiciones tan paupérrimas que vive tu papa en roma, venga ya....
alba rendueles

Re: no votar al psoe

Notapor surya7 el Vie Mar 13, 2009 11:24 pm

Me parece triste que solo se vea lo negativo de la iglesia cuando es la que más se acuerda y ayuda a los más desfavorecidos.Son muchos los misioneros que mueren en paises a donde casi nadie quiere ir.Sé bien de lo que hablo y ahora con la crisis, como bien dice Reme,aún se aprecia más la ayuda de la iglesia.Por otro lado, la ayuda gubernamental nada favorece a esta situación con su nuevo plan de dar dinero a los ayuntamientos para hacer obras que durarán unos meses en vez de ayudar a las pequeñas empresas que son las más afectadas.Yo soy autónoma y nunca he visto ayudas.Somos la última mierda.El 26 de marzo habrá manifestación en Madrid.Esto parece solo el comienzo y como bien decis algunos, aquí solo se ayuda a los bancos que paradojicamente son los ricos ¿ o qué?
surya7

Re: no votar al psoe

Notapor LIOMIASTUR el Mié Abr 08, 2009 11:00 pm

los " pobres se quejan de vicio , yo tengo un familiar en mallorca y ahi vais a ver el yate de su chofer....no os lo perder que el es peon de albañil , lo que ocurre en este pais es que los pobres no saben ahorrar , tomar ejemplo de mi pariente , y ahorrando....ahorrando os podeis hacer millonarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
QUINI....CASTRO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZONImagen
LIOMIASTUR

Previo