testamento vital basico

testamento vital basico

Notapor eduviges sanchez el Jue Ene 24, 2008 4:46 pm

me alegro ( si es que en este tema nos podemos alegrar) de que por fin se pueda hacer el testamento vital. yo pase por una muy mala experiencia, y desde ese momento pense en hacerlo.............de hecho me puse en contacto via correo electronico con la asociacion de mieres..........lo fui dejando, pero en el momento que se pueda hacer en oviedo..........sin dudarlo lo hare!
gracias.............
eduviges sanchez

Testamentu

Notapor Catalina el Vie Ene 25, 2008 1:36 am

Nel casu de que me socediere daque, quiero cuidiaos paliativos si nun tuviere cura, enxamas la eutanasia, y asistencia espiritual d'acuerdu coles mis creencies.
Catalina

Instrucciones previas

Notapor Luis Martínez Sánchez el Sab Ene 26, 2008 8:46 am

No entiendo cómo se ha tardado tanto tiempo en anunciar la legalización de un tema que ya se contempla en una ley como la 41/2002 de Autonomía del paciente. Considero necesario y urgente la concienciación individual de cada persona a la hora de saber lo que se desea en momentos críticos como son los afrontamientos de la propia muerte y la propia calidad y respeto de los seres en sus vertienetes físicas,psíquicas y espirituales. Debo decir que la autonomiía del paciente(la persona) está por encima de lo que lleguen a pensar médicos, familiarres e instituciones.
Luis Martínez Sánchez

SI

Notapor MARIA el Lun Ene 28, 2008 9:55 pm

Me parece correctísimo y necesario.Los únicos capacitados para decidir como queremos que se acaben nuestros días, somos nosotros mismos.A mi personalmente no me parece humano, tener a una persona, cuyo estado se sabe irreversible, enganchada a todo tipo de máquinas, consumiendose día tras día hasta llegar al extremo de ser casi un esqueleto con piel.Ya sabemos que la medicina avanza acosta de experimentar, pero que lo hagan con el que esté de acuerdo con ello.
MARIA

Sí al Testamento Vital

Notapor Invitado el Lun Abr 07, 2008 7:32 pm

Estoy completamente de acuerdo con la decisión de que el propio paciente debería ser que el que pudiera decir como quiere acabar con su vida.

Llegado el deterioro físico de una persona hasta tal punto de ser irreversible yo considero que la eutanasia es lo mejor para el paciente y para dejar de seguir sufriendo su familia imnecesariamente.

Ya era hora de que se implantara el Testamento Vital.
Invitado

Por supuestisimo

Notapor Carmen el Mar Abr 29, 2008 9:14 pm

Creo que estamos en el derecho de elegir como queremos terminar nuestra estancia en este mundo. Yo desde luego estoy totalmente a favor del testamento vital, me parece absurdo alargar la agonia a una persona, sin esperanza de ningún tipo.
Carmen

testamento vital

Notapor GUILLERMINA el Vie May 30, 2008 4:56 pm

EL TESTAMENTO VITAL ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA Y QUE NADIE SE RASGUE LAS VESTIDURAS POR ELLO ANADIE VA A OBLIGAR , PERO ES BUENO QUE SEAMOS LIBRES PARA DECIDIR QUE NO QUEREMOS PROLONGAR NUESTRA VIDA CUANDO YA NADA PODEMOS OPINAR, Y NUESTRO ESTADO ES LAMENTABLE
GUILLERMINA

Re: testamento vital basico

Notapor soleconserje el Sab Dic 03, 2011 1:23 am

Yo estoi totalmente de acuerdo, cada persona esta en su derecho a decidir el termino, el momento. siempre y cuando sea una enfermedad terminal o irreversible. Es eso o el sufrimiento hasta el punto final.

accesorios de informatica
soleconserje