por zimoza el Vie Jun 26, 2009 9:40 am
de solvencia sus empleados llevan dos meses sin cobrar , sin saber porque ni tener una explicacion por parte de la empresa, son 65 trabajadores caracterizados por su larga trayectoria dentro del supermercado, grandes profesionales que siempre hicieron lo que se les pedia sin poner pegas, solo mirando por la buena marcha de las tiendas, personas amables que se esforzaron por que el lema de la empresa "atencion al cliente" se cumpliera a conciencia; ahora y despues de 40 años el que mas , 15 el que menos se ven avocados al probable cierre de la empresa sin nisiquiera una palabra de agradecimiento o un porque . la crisis es para todos, pero hasta que punto merecen los trabajadores ser tratados como una parte mas del moviliario? . en funcion de que se determina que una empresa cierre sus puertas, en que condiciones quedan estas persona , la incertidumbre, la ignorancia, el no saber todo el dia pasa con esas palabras (y la noche tambien) no es broma si os digo que ni el comite de empresa no ha sido informado de absolutamente nada., ¿ es licito?. mañana... la semana que viene... esa era la respuesta del gerente durante estos dos meses y mientras sus empleados callados , se les educo en la "discreccion laborar... e incluso en tiempos como los que estamos viviendo siguen acatando sus "leyes no escritas" tremendo es ver a tus compañeros llorando, no porque pierden su trabajo si no porque su segunda casa, el lugar donde crecieron y se forjaron como trabajadores, donde siempre tenias en tu jefe a un amigo, y en tu compañero un hermano, se va al garete porque asi lo decidio alguien a quien probablemente nunca le importo la empresa y que vio en ella solo el lugar de donde salia el efectivo que le permitia vivir sin preocupaciones economicas . Lo siento no era mi intencion enrrollarme tanto pero habreis comprendido que yo tambien pertenezco a esta pequeña gran familia desde hace 24 años y una parte de mi se va a ir con ella (si es que porfin cierra)