El suelo de mi piso se multiplica por más de 4

El suelo de mi piso se multiplica por más de 4

Notapor M. Luz Rodríguez el Vie Nov 28, 2008 12:25 pm

El valor del suelo de mi piso pasa de 15.264,42 a 67.062,85 ¤.
¡Pobres no les llega su sueldín en tiempo de crisis! Y tienen que explotar a los de siempre.
Tenían que vivir de mileuristas una temporada.
M. Luz Rodríguez

V. suelo multiplicado por cuatro

Notapor José Luis el Vie Nov 28, 2008 9:37 pm

Amigo, como se te ocurra vender a partir de enero, te vas a enterar a la hora de liquidar la plusvalía del suelo. Y si se trata de segunda vivienda, cuando hagas la declaración de la Renta preparate a tributar un 1,1% del nuevo Valor catastral.
José Luis

¿Segunda vivienda?

Notapor M. Luz Rodríguez el Mar Dic 02, 2008 1:02 pm

¿Segunda vivienda con un único sueldo de 1300 ¤ incluidos extras como antigüedad (6 trienios nivel D), festivos, turnicidad, noches, etc y teniendo que haber criado a dos hijos (que ahora han pasado a ser "leyendas urbanas" de las que dice nuestro presidente regional)? Y eso trabajando para el propio gobierno regional, si fuese en la privada...
M. Luz Rodríguez

como puede valer mas el suelo que el piso

Notapor elenag el Mar Dic 09, 2008 11:56 am

en mi revision el suelo pasa de 22.312.83 a 95.436.20 ¿ como es posible que el cachin que me corresponde de parcela en un edificio de 150 familias,sea mas caro que el piso, que pasa de 56337.51 a 73.574.65? ¿ desde cuando es mas caro el solar que el piso construido?
elenag