Solo comprar lo necesario.

Solo comprar lo necesario.

Notapor adela el Vie Oct 24, 2008 5:43 pm

Nosotros estamos recortando gastos, procurando salir menos, comer en casa, pasear mirando solo escaparates, comprar solo cosas de necesidad, gastar solo lo estrictamente necesario.
Tampoco es que estemos para comprar muchas cosas, entre la hipoteca, la luz, el gas, etc no nos queda casi nada.
adela

Re: Solo comprar lo necesario.

Notapor LIOMIASTUR el Sab Feb 14, 2009 6:21 pm

mejor no compramos nada , nos morimos de hambre , y os aseguro que se acabo la puta crisis para siempre , creedme es la mejor solucion y la mas economica.
QUINI....CASTRO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZONImagen
LIOMIASTUR

Notapor LIOMIASTUR el Mié Abr 08, 2009 11:10 pm

el problema de no gastar en comida , para esquivar la crisis , es que podemos terminar con un traje a la medida , pero de madera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Imagen
QUINI....CASTRO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZONImagen
LIOMIASTUR

Notapor lbgiuli el Mié Jul 20, 2011 1:18 am

No es no comprar cosas para evitar la crisis. Sino saber aprovechar lo que tenemos.
Mucha gente cree que no comprando no saliendo ni nada evitan la crisis y se la olvidan.Al contrario mientras mas pensamos mas nos agarramos a no salir ni divertirse.
Saludos.

Herbolario Online
lbgiuli

Notapor franmar el Lun Nov 28, 2011 12:15 pm

Si, creo que lo mejor es comprar lo necesario o compara en mayoristas grandes cantidades a menores precios.
Saludos.

formación profesores yoga barcelona
franmar

Notapor Petrus62 el Mar Abr 10, 2012 10:43 am

Estoy de acuerdo

Lo que ocurre es que la falta de consumo también hunde el comercio y va mas gente al paro

Supongo que el término medio es el mas acertado, no derrochar como hace 4 años pero no privarse que la vida son cuatro días

Saludos
Petrus62