por J. Haeffner el Jue Ene 01, 2009 8:49 pm
Respondiendo...
-A todos: por favor (y ya os he avisado una vez ya), mi primer mensaje está escrito por dos personas, un madrileño y yo mismo (respondiendo al madrileño). YO NO SOY MADRILEÑO. Para ver de dónde salió la opinión del madrileño, ved mi segundo mensaje. Y por favor, leed todo bien antes de comentar, y os ahorraréis muchos disgustos y errores.
-A "PADANIA": yo no despotrico contra TODOS los asturianos. También hay buena gente aquí, cómo no (si no vuelve a leer mi primera opinión). Yo sólo he tenido una mala experiencia aquí, lo que no quita que otros sean felices aquí. Lo de hacerme enemigos no me importa, uno siempre tendrá gente que se oponga a las opiniones de uno. Y lo de "merecer" la tierra y "limpiar a las malas personas" de ella tendría más sentido en la Europa de hace 70 años que ahora. ¿O es que se van a repetir los errores del pasado? Vivir en un sitio no debería ser un privilegio.
-A "Uno Cualquiera": no es de interés de nadie a lo que me dedico. Y de nuevo, no soy madrileño. Lee todo de nuevo. Y de todos modos, ¿qué relevancia tendría que yo fuera de Madrid?
-A "Gijonés": de nuevo, no soy madrileño, y mis disculpas si me he dado a enterder de otro modo. No es mi culpa que otros españoles hayan sido crueles con Asturias o que los algunos gobernantes de aquí no hayan hecho bien su trabajo; pero yo no tengo que pagar por los errores de otros con los que no tengo relación ninguna. Y respecto a los monumentos, no entremos en polémicas sobre la "cultura" que expulsó a otra cultura más avanzada para construir obras modestas. Que algo sea viejo no quiere decir que tenga "inmunidad monumental" para no cuestionar los ideales y circunstancias detrás de su construcción (y en este caso, su MUY POLÉMICA Y CUESTIONABLE rehabilitación).
-A "gijonuda36": comparto tu opinión sobre lo de Mina Conchita; si quieres responderle directamente a quien lo escribió vete a la siguiente dirección, que es donde se encuentra la opinión original de este personaje de Madrid:
http://foros.infor.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=5757338$F=38979$ME=13107581
. . . . . . .
Por cierto, no sé si alguien más ha visto los siguientes carteles...
http://www.nodo50.org/glayiu/?accion=ver&tipo=noticia&id=7708
Dios quiera que no nazca un clon de ETA en Asturias. Y lo digo bien en serio.