Buenas a todos,
A mi me gustaría comentar que las asignaturas de religión y educación para la ciudadanía sobran. Sin embargo, no está de más que se dieran más horas de otras materias tan importantes como matemáticas, lengua castellana y literatura, música ( esta prácticamente está siendo borrada del mapa, y si se diera bien sería muy interesante). También es importante historia de la filosofía...e incluso historia de las religiones, donde se estudiaría la historia de TODAS las religiones.
Sobre la educación para la ciudadanía comentar que me parece una asignatura absurda, pero entiendo la intención del gobierno, pues ahora parece que los padres no se dedican a educar...sino a pedir derechos y más derechos para sus hijos y defenderlos a capa y espada aunque hayan violado, robado, agredido, etc. a otros individuos.
Aún así, deberían de quitar esa asignatura, pues no son materias de enseñanda de escuela, sino de enseñanza de casa.
Basémonos en un sistema de enseñanza más clásico y rico como el que hacían en la Grecia Antigua.