preocupado

preocupado

Notapor ¿donde vamos? el Mié Ago 27, 2008 12:21 pm

si regular es:
-una ley para beber a partir de 18 años
-que paguen los gastos del coma etilico(ambulancia,hospital,etc)
-alternativas al colocòn(locales donde reunirse, potenciarles iniciativas, conseguir que dejen de ser tan pasivos),
entonces vale, de acuerdo, a partir de ahì hablamos, lo demàs es politiqueo.
¿donde vamos?

De acuerdo

Notapor José el Mié Ago 27, 2008 4:11 pm

De acuerdo con el comentario anterior.
José

Alucinante

Notapor Nonadau el Vie Ago 29, 2008 8:15 pm

Mientras los guajes se ponen moraos de alcohol, los padres en el chigre dandoi al cacharru. Luego vienen les lamentaciones, que si yo no sabia que la guaja bebia etc. Los de urgencies de Cabueñes no dan abastu. Crios con unos niveles de alcohol en sangre elevadisimos pa esa edad. ¿Que hacen los padres y madres cuando llegune a casa? ¿No los ven como llegan o hacense los dormidos pa no molestar?
Hay que regular eses fiestes, edad minima y a los que pillen "jumaos" a trabajos sociales, que hay muchos sitios pa barrer en los barrios de Gijon. Y a ser posible, adjudicayos les zones donde viven pa que sientan algo de verguenza.
Nonadau

ok

Notapor mamá el Lun Sep 01, 2008 8:23 pm

Totalmente de acuerdo, diste en el clavo. Alguien tiene que controlar tanto desmadre cuando la venta y el consumo están totalmente regulados por ley, el consumo en la calle es un total desmadre fuera de control.
mamá

si oH!

Notapor yo el Mar Nov 25, 2008 3:12 pm

decid lo que querais pero hacer botellón en Asturies ye totalmente legal! por lo tanto ajo y agua!
yo

CLARO QUE YE LEGAL

Notapor CABRITU el Mar Nov 25, 2008 8:07 pm

Si home tienes razon que ye legal no podia ser de otra manere en un pais de la cultura del vino la sidra etc.¡¡¡ PERO COÑO,HAZLA DEBAJO LA VENTANA DE TUS PADRES!!! que se sientan orgullosos del fiu que tienen
CABRITU

pues sí!

Notapor yo el Mié Nov 26, 2008 12:43 pm

pos no sería la primera vez ni la última que hago un botellón al lau de mi casa! mi pa si quier veme solo tien que salir del portal cruzar la carretera y entrar en un patio y me ve! y si ye legal no pues objetar nada! si quies que lo ilegalicen votai o facei un referendum! o monta un bar en el que no te den garrafón y que no te salgan los cacharros por un ojo de la cara! si unos paisanos echos y derechos se sienten en un bancu con la su bota de vino o sus cerveces eso llamasé pasar el tiempu! si un chaval joven se sienta en un bancu a tomar un cacharru o una cerveza tamién... llamase botellón! por qué? yo se muy bien lo que hago y botellón no significa mear en los portales de los demás , vomitar o dejar todo sucio.... yo siempre que fui de botellón y vino la policía nos pedía los datos para que luego si lo dejabamos sucio nos denunciasen y qué casualidad.... nunca nos denunciaron! lo que quiero decir ye que si un tio le apetece armar buya te la va armar de botellón o de bares!porque los faltosos son faltosos siempre borrachos o serenos, de botellón o de bares!
yo

SEGURO?

Notapor CABRITU el Mié Nov 26, 2008 1:47 pm

No voy a poner en duda lo que dices pero yo veo muchos sitios donde se hace botellon y la verdad que si quedan la mayoria de ellos llenos de botellas,vasos,bolsas vomitos y meaos.Yo entiendo que hay que divertirse pero tambien hay que ser responsable yrespetuoso con los demas que no tienen por que aguantar tanto ruido y tanta suciedad que se genera.Los que piden respeto y derechos que sepan que los demas tambien son dignos de respeto y tienen los mismos derecos que todos.TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA
CABRITU

Re: preocupado

Notapor lbgiuli el Lun Nov 28, 2011 8:55 pm

Muy buena nota publicaron ya que es un tema que convive con nosotros en todo el mundo.
Estaria bueno poder revertir algunos cambios para que haga crecer nuestra humanidad.
Saludos.

tabique movil
lbgiuli

Re: preocupado

Notapor soleconserje el Vie Ene 06, 2012 10:49 pm

Coincido con el primer comentario. Tiene que estar todo totalmente controlado sino seria o es cualquier cosa , gente que no respeta.

implantes dentales en madrid
soleconserje

Siguiente