preocupado

Re: pues sí!

Notapor Urogallo el Mar Ene 10, 2012 2:18 am

yo escribió:pos no sería la primera vez ni la última que hago un botellón al lau de mi casa! mi pa si quier veme solo tien que salir del portal cruzar la carretera y entrar en un patio y me ve! y si ye legal no pues objetar nada! si quies que lo ilegalicen votai o facei un referendum! o monta un bar en el que no te den garrafón y que no te salgan los cacharros por un ojo de la cara! si unos paisanos echos y derechos se sienten en un bancu con la su bota de vino o sus cerveces eso llamasé pasar el tiempu! si un chaval joven se sienta en un bancu a tomar un cacharru o una cerveza tamién... llamase botellón! por qué? yo se muy bien lo que hago y botellón no significa mear en los portales de los demás , vomitar o dejar todo sucio.... yo siempre que fui de botellón y vino la policía nos pedía los datos para que luego si lo dejabamos sucio nos denunciasen y qué casualidad.... nunca nos denunciaron! lo que quiero decir ye que si un tio le apetece armar buya te la va armar de botellón o de bares!porque los faltosos son faltosos siempre borrachos o serenos, de botellón o de bares!

Que razón tienes chaval , pero si actúas como hablas tengo que decirte que como tu entran muy pocos en esta sociedad que nos tocó vivir , la mayoría cuando están cuerdos pase , pero en cuanto pisan un corcho se desmadran de una manera alarmante y no voy a repetir las marranadas que hacen porque de todos es bien sabido , aparte de hacerse los graciosos molestando a la gente pacifica que en esos momentos está descansando.
Urogallo

Previo