derecho o lujo?

derecho o lujo?

Notapor drstrange el Vie Nov 30, 2007 1:25 pm

si la vivienda es un derecho constitucional,no deberian ofertarla a un precio asequible a cualquier bolsillo proletario?kien tiene culpa de esta situacion?los gobiernos,las mafias inmobiliarias?
drstrange

A VER SI ATERRIZAMOS

Notapor AGUSTIN el Mié Dic 12, 2007 7:19 pm

LLEVO VEINTE AÑOS CASADO, LOS MISMOS QUE HACE QUE ME METI EN UN PISO. DE AQUELLA LOS INTERES ESTABAN AL 20%, Y EL PLAZO MAXIMO ERA DE 15 AÑOS. PEO AHY ESTA LA DIFERENCIA LA GENTE QUE EMPEZABA, POR LA GENERAL SE METIA EN LOS PISOS MAS ASEQUIBLES, EN LAS AFUERAS, OEN BARRIOS Y AHORA SE QUIERE EL CENTRO O UN ADOSADO. a MI EL SIPSO ME COSTO 8,5 MILLONES Y COBRABA UN SOLO SUELDO DE 58 MIL. NECESITABA 147 MESES DE PAGA INTEGRAPARA LIQUIDARLO Y AHORA UN PISO DE 30 MILL. CON UN SUELDO DE 200 MIL 150 MESES SEA QUE MENOS LLORAR Y MAS REALISMO, QUE PARECE QUE ANTES LO REGALABAN, Y TAMPOCO ES ASI-

UN SALUDO
AGUSTIN

pues no

Notapor Diañu el Lun Feb 18, 2008 8:00 pm

Así que como antes también era una mierda, ahora hay que callarse la boca no!
Diañu

Las Mayúsculas en internet significa gritar.....

Notapor Invitado el Lun Abr 07, 2008 6:48 pm

Me pregunto dónde están esos pisos tan económicos de los que hablas pq los Ferranes en mi zona ya pedían 45 millones hace tiempo y no vivo en el centro precisamente. Y los sueldo de 200 mil no sé quien los gana pq mi pareja gana 845 ¤ y yo cuido de mis hijos que no van al cole. Entre pagar alquiler y comer no da para mucho más.
Lo que no entiendo es como hay gente tan retógrada de la generación anterior que habíendo pagado su piso con gran esfuerzo en su día les alegra tanto que los demás lo pasemos aún peor para conseguir la vivienda debido a la especulación. Tampoco es tan difícil de entender sólo pedimos un precio justo, pero con pensamientos así difícilmente conseguiremos llegar nunca a tener una vivienda.
Invitado

Hace 20 años...

Notapor David Chas el Dom Nov 02, 2008 2:55 pm

Hace 20 años un piso de 8,5 millones, ya era eh? Por que yo compre el mio hace 8 años y me costo 10 millones y son 40 metros
David Chas

Re: derecho o lujo?

Notapor soleconserje el Mar Sep 28, 2010 3:35 am

Hola a todos!! Yo opino que el Estado español debería regular los precios, porque como dices, el acceso a una vivienda digna es un derecho constitucional. Me parece que hay muchos abusos y muchas personas se quedan sin hogar. Un abrazo!
Soledad de limpieza de comunidades
soleconserje