patron y marinero

patron y marinero

Notapor sacas el Vie Sep 26, 2008 4:19 pm

La realidad aqui y ahora: no hay medicos (muchos emigraron por tener aqui las peores condiciones de España), no hay dinero para Sanidad, las medidas del alabado Quiros son restrictivas, quitan calidad y servicio. Pero lo ha hecho de tal manera que el culpable no sea él, el patrón, sino los marineros currantes de a pie que trabajan (sí, trabajan, y mucho) en exceso de horas y contratos basura, pero que se llevan los palos de la mala gestion del consejero. Seguir apoyando al responsable de este caos y vereis qué sanidad tendremos, al tiempo.
sacas

Respuesta

Notapor Pánfilo de Narváez el Sab Sep 27, 2008 12:46 am

Trabaja un poco mas y no te quejes tanto.
Pánfilo de Narváez

informate bien primero

Notapor marinero el Sab Sep 27, 2008 3:23 am

Si no sabes lo que trabajo mejor no opines. Leyendo comentarios de otros foros puedo asegurar que la mayoria opina sin conocer ni un 1% del tema.
marinero

Respuesta

Notapor Pánfilo de Narváez el Dom Sep 28, 2008 5:34 pm

Trabajas poco y mal y estás suficientemente bien pagado.
Pánfilo de Narváez

patron y marinero

Notapor emilio el Lun Sep 29, 2008 7:58 pm

Ir a trabajar a otro lugar de España no es emigrar y en Asturias no son las peores condiciones.En algunos hospitales de Cataluña (no se si en todos) se trabaja en tres turnos ,incluidos médicos y por supuesto cumpliendo los horarios
emilio

¿Necesitaran arnica?

Notapor Tiritas por favor el Lun Sep 29, 2008 8:39 pm

Mira, Saca, no voy mucho por los centros de salud a Dios gracias, pero no me cuentes milongas con lo de que trabajan "mucho". Lo justito y vale, si llamas para atencion domiciliaria es mejor ir directamente a urgencias o corres peligro si estas jodido.
Son libres de convocar paros, pero no nos engañemos, solo buscan sus "soluciones" no las de los pacientes de los que cobran de la Seg.Social.
Tiritas por favor

precisiones

Notapor DRÁCULA el Lun Sep 29, 2008 9:16 pm

déjense de gilipolleces. la culpa es de los abusadores que están un dia si y otro también tocando los cojones.
DRÁCULA

si no sabes de que hablas...mejor callar

Notapor hasta las...... el Sab Oct 04, 2008 11:16 pm

si no sabes de que hablas, mejor es callarse. Soy médico de familia y o digo sin avergonzarme, poruqe me gusta lo que hago y nadie me la ha regalado. Trabajo en centros de salud del área de Gijón, en consultas y también haciendo guardias. Trabajo mucho, muchas horas y con gran responsabilidad porqe trabajo con personas, y no me considero una excepción entre los médicos de mi entorno. Y estoy empezando a estar hasta las narices de comentarios como los que leo en este foro y en otros. Vemos pacientes en consulta, una media de 40-50 cada día, y en las tardes y noches más . con una media de 3-4 domicilios al día, más las urgencias que te puedan ir saliendo.
Y con todo esto, que quiero decir? Que lo que se está ìdiendo es dignidad y lama¡entablemente esa dignidad en estos tiempos que corren se paga con dinero, y no con desprestigio, que es lo que recibimos de nuestra empresa, SESPA- CONSEJERÍA y de muchos usuarios del sistema. Entre todos ellos se lo van a cargar.....y vendrán después llorando
hasta las......

Respuesta al Matasanos

Notapor DRACULA el Dom Oct 05, 2008 6:42 pm

Todos trabajan y Vd no es el único.
También trabajan los que ponen ladrillos o están de cajeras o sacando estiércol o lo que sea.
Vd está bien pagado y no trabaja mas de 8 horas al dia.
Si le molestan los comentarios se jode.
DRACULA

No sois creibles

Notapor fausto el Lun Oct 06, 2008 11:58 am

No sois creibles, me llama la atencion que todos los colectivos del sisteme satinatario no planteeis una mesa regioanl donde se debta todo lo concerniente a vuestra profesion, pero digo todos, hasata el obrero que prende la calefaccion, y dejeis de ser sectarios y solo defender los intereses de un colectivo determinado, que seria de vosotros sin el rest de trabajadores de la sanida, lo repito todos juntitos y conjugar los intereses de todos, seguro que delnate de otros colectivos no hariais los mismos planteamientos.
fausto

Siguiente