por miguel el Mar Oct 07, 2008 11:16 pm
A ver yo soy médico de especializada y me da mucha pena ver la opinión que tiene la gente de nuestro trabajo. Yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde más 6 o 7 guardias al mes, normalmente 4 de 17 horas y dos más de 24 hr (sabado o domingo) y toda esta cantidad de horas extras a 14 euros brutos, no cobro carrera profesional xq llevo pocos años trabajando y la mayoría con contrato basura de guardia... Lo unico q queremos es que nos paguen la hora de guardia a un precio digno, ya que es hora extra en la que estamos noches y festivos "pringando", además en todas las comunidades se paga más y sin necesidad de huelga.... yo no se xq en Asturias tiene q ser diferente, xq en Abril dice el SESPa q lo va a pagar y ahora de repente para que a mi que trabajo en un hospital me paguen ese dinero exiguen que un compañero de primaria haga tardes... están intentando mezclar churras con merinas para echarnos a la sociedad encima!!!
Por ultimo no me considero un vago, ni un caradura ni mucho menos pesetero o soberbio, yo se las horas que hago el trabajo que hago, la responsabilidad que tengo, las horas de sueño que pierdo, el tiempo que no estoy con mi familia y no me parece en absoluto descabellado que me paguen a 22 euros la hora.
Por favor es muy facil criticar sin conocer la situación de los médicos, la mayoría somos unos curritos con unos sueldos bastante normalitos, que nos pasamos media vida de guardia encerrados en el hospital, que no tenemos plaza en propiedad_(xq el sespa no las saca) y por lo tanto sin carrera profesional y que eemos sufrido contratos basura en el que el mismo día nos daban de alta y nos cesaban... y que lo único que queremos es hacer bien nuestro trabajo, eso sí con unas condiciones profesionales lo más dignas posibles.