MUCHOS SABEMOS

MUCHOS SABEMOS

Notapor vero el Dom Sep 28, 2008 6:22 pm

Sabemos de lo k hablamos porque lo sufrimos cada vez que vamos al médico. Como en todo los hay buenos y malos. Pero en general son unos insensibles, se las trae floja las personas que alli van enfermas, no son profesionales, es una verguenza, y deberian de echarlos con mas facilidad cuando tratan como a ganao a los enfermos. Ya veras como asi se molestarian por atender correctamente a las personas.
vero

Respuesta

Notapor DRÁCULA el Lun Sep 29, 2008 12:26 am

También hay muchos enfermos tocacojones que gastan cantidades astronómicas porque están un dia si y otro también.
Debieran cobrarles un euro cada vez que acuden a entorpecer
DRÁCULA

muchos sabemos

Notapor emilio el Lun Sep 29, 2008 8:15 pm

Los enfermos no disparan el gasto sanitario.El gasto lo disparan algunos médicos que recetan lo que les piden,para tener mas enfermos en la cartilla y cobrar más
emilio

Hay otras soluciones

Notapor Ristra de Ajos el Lun Sep 29, 2008 8:45 pm

Pa esos vieyinos rompecojones, como tu los llamas, Dracula. Los nazis tenian soluciones ¿Son iguales las tuyas? O ¿Aun eres joven y no necesitas ir al medico? El gasto sanitario se dispara con los medicamentos que ellos recetan y en algunos casos "reciben compensaciones" por parte de esos visitadores medicos. Con la informatica es dificil engañar a ninguno, hay un historial medico a disposicion del DR. y sabe cuando y cauanto receto a ese paciente. No valen excusas.
Ristra de Ajos

aclaración

Notapor DRÁCULA el Mar Sep 30, 2008 1:05 am

Déjese de viejos muchos tocacojones son jóvenes y tienen salud de roble.
DRÁCULA

Dos telediarios

Notapor DESDE DENTRO DE LA PODREDUMBRE el Vie Oct 03, 2008 11:13 pm

Ay quirosin , quirosín ( aunque seas grande va con minusculas ) .
Te has fijado lo que has engordado desde que te nombraron consejero .
Sabes que no vas a comer el turrón y eso te apena . Tienes preparado el relevo tras hacerle el trabajo sucio a Tinín . La duda es si será alguno de los que te hacen la pelota ahora , o bien tendremos que ceder Sanidad a IU.
Mientras sigue contando mentiras y no digas a la población que vas a cerrar puntos de guardia rurales , las ambulancias seguirán tardando tres horas y la población va a estar peor atendida .
Sabes que tenemos la sarten por el mango , quieres ahorrar cuatro duros evitando algunos sueldos , pero ya ves , con cambiar la forma de recetar se acaba el problema , te volvemos a fastidiar las cuentas . Ahorra en lo minisculo y despilfarra en lo mayusculo.
Y sigue siendo demagogo . Ya ves , acuerdate , dos telediarios te quedan .
Yo lo sé , estoy dentro , a lo mejor hasta te he echado una sonrisina falsa alguna vez.
DESDE DENTRO DE LA PODREDUMBRE

trabayai

Notapor Criticon el Sab Oct 04, 2008 6:44 pm

Callai la boca caraduras y trabayai gratis pa que el gobierno pueda seguir diciendo que la sanidad ye publica. Aqui los unicos que tienen derecho a la huelga son los de la naval y los mineros. Vosotros trabayai ahi y a tar de guardia pa poder ir yo por la noche cuando me duele la rodilla. Caraduras!!!! L ahuelga ye un derecho para los trabajadores afiliaos a la UGT. Vosotros sois unos fascistas! derecho a exigir son el resto de trabajadores. Vosotros no elitistas!
Criticon

hay que hablar con claridad

Notapor fausto el Lun Oct 06, 2008 11:52 am

Hay que hablar con calrida de todo, cobrasi de los laboratorios de forma encubierta, bien a traves de charlas que dais para recomendar medicamentos a otros medicos, bien en forma de seminarios que no son mas que unas vacaciones de lujo, si no a que van vuestras familias, y eso lo pagamos todos los españoles, a traves de la seguridad socila, que es la que paga los medicamentos, para los pensionistas y el resto copago de los ciudadanos, debriais de incluir todos los sobresueldos en vuestros ingresos, y asi sabriamos lo que ganais, si no las cuentas no salen, vuestra forma de vida no cuadra con lo que decis que ganais.
fausto

Mientras

Notapor DESDE DENTRO el Lun Oct 06, 2008 7:32 pm

delatas quien y como eres mira para otro lado ahora que la Tini tropa se va para Dubai a gastarse 600000 euros de tus /mis impuestos en excursiones .
Algún día Fausto habrá que ponerte una sonda , o cogerte una vía venosa .
Prometo hacerlo bien , aunque no te lo merezcas. Eso sí , sin anestesia , que cuesta un huevo.
Ya te quejarás por algo.
DESDE DENTRO