EL MEJOR BOLLO

EL MEJOR BOLLO

Notapor josua el Dom Mar 29, 2009 8:55 pm

Hola soy un Avilesino residente en Gijon hace ya mas de 20 años.Tengo unos cuantos ahijados a los que he acostumbrado cada Pascua a recibir el bollo de Aviles,que es donde yo naci.No tenia demasiada esperanza de que mi bollo triunfara,ya que tratandose de niños la figura de chocolate que es lo que se regala en Gijon,parecia tenerlo todo a favor.SORPRESA les encanto y llevo 21 años regalando bollo de Aviles.Para colmo esta año ademas han estado juntando dinero porque quieren comprar uno de 5 plantas de esos enormes que se hacian antiguamente.Bueno aqui es donde tengo la duda.Ya que se trata de un bollo bastante grande me gustaria ademas que fuera de buena calidad.Yo suelo comprarlo en la Confiteria Santa Monica o Polledo que estan muy buenos y me acuerdo de la desaparecida Gale,pero alguien podria decirme cual es la mejor.MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS DEL BOLLO.
No vivas solo por vivir,disfruta,sueña,comparte.
PUXA SPORTING
josua

Re: EL MEJOR BOLLO

Notapor LIOMIASTUR el Lun Abr 06, 2009 7:37 pm

COMO VEO QUE TE GUSTA TANTO LO DE AVILES AHI TEMANDO UNAS FOTOS PARA QUE ELIJAS :o :o :o :o :o :o :o :o Imagen
QUINI....CASTRO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZONImagen
LIOMIASTUR

Notapor LIOMIASTUR el Lun Abr 06, 2009 8:11 pm

¿ Y ESTE QUE TE PARECE ? TAMBIEN TIPICO DE AVILES.Imagen
QUINI....CASTRO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZONImagen
LIOMIASTUR

Notapor PAOLA el Dom Ene 24, 2010 11:51 am

Yo he probado esos bollos"típicos de Avilés" y están cojonuos...nada que ver con los bollos que se regalan hoy en día......
Adjuntos
tarta 21.jpg
tarta 21.jpg (29.68 ) Visto 3555 veces
.
PAOLA

Notapor lbgiuli el Jue Jun 23, 2011 5:37 pm

Nooo que buena pinta que tienen esos bollos! jajaj Manden uno para aca amigos! Si queres te paso mi direccion y me regalas a mi también! xD

seguro medico
lbgiuli