IMPUESTOS

IMPUESTOS

Notapor Maria el Jue Oct 08, 2009 9:58 am

...que me preocupan porque me toca la subidona de ellos
y no es que sea una acaudalada, dos personas vivimos solo de la renta de una sola propiedad de la que me toca pagar impuestos como si dispusiera de la misma riqueza que la duquesa de alba.yo no dispongo ni de trabajo ni de paro. Encima y ademas se atreven a aumentarme metros, habiendo hecho recurso hace mas de medio año y a la espera de respuesta ayer recibi los recibos de contribucion para el siguiete año con la subidona. Desde hace casi 20 años estoy pagando contribucion por algo inesistente. hace ya tiempisimo, un gilipollas que me atendio en hacienda cuando hice la reclamacion por este error de ellos, no entendia, o no tenia ganas de trabajar o de molestarse o de lo que sea, asi que he tenido que pagar año tras año una contribucion de algo inesistente. y otras veces que reclame era como hablar con una piedra. actualmente he tenido que ir a una asesoria para que me resuelvan el abuso y a la espera de ello estoy y como el que espera desespera, estoy :roll: . que nadie se extrañe porque este invierno hacienda me reclama no una si no dos deudas -que segun ellos tenia pendiente y si no las pago no entraria yo en la subvencion de fachada de mi edificio, asi que por "si las moscas" lo page inmediatamente. al dia siguiente volvi a reclamar esto y ¡me lo tuvieron que devolver junto con 10€ mas que ellos me habian cobrado de mas hacia unos meses!!!!!!... si no me cabe todo aqui sigo en otra pagina :arrow: ....
Maria

Re: IMPUESTOS

Notapor soleconserje el Mié Feb 29, 2012 5:53 pm

Excelente post amigo, suerte

seo consultor
soleconserje

Notapor lbgiuli el Vie Mar 02, 2012 5:26 am

Espero tengas suerte!!

Saludos!

wacom
lbgiuli

Notapor annalieo el Lun Abr 09, 2012 12:23 am

Estimado, pudo iniciar algún proceso legal para que se le devuelva la contribución injustificada?
Administradora de tirada de tarot gratis y del sitio test de amor.
annalieo