IBI- CATASTRAZO

IBI- CATASTRAZO

Notapor Felix Gonzalez el Jue Nov 27, 2008 8:53 am

Todos los gijoneses debemos mirar bien el nuevo catastrazo estan mal los metros y la valoracion del edificio y del piso se han columpiado han dado el valor del mercado antes de la ecatombe inmobiliaria , ahora mi piso si lo vendo no me dan eso ,protestemos todosy revisemos bien todo ,estos sociolistos es una verguenza.
Felix Gonzalez

Recurso

Notapor Sandra el Jue Nov 27, 2008 10:49 am

Han incrementado el valor catastral de mi piso en más de un 165%. Voy a presentar un recurso ante el Catastro. Alguien tiene idea de los requisitos para formalizar el recurso?
Sandra

NO ENTIENDO NADA

Notapor maria el Jue Nov 27, 2008 6:00 pm

Yo no entiendo nada. A mí me aumentaron también los metros por la cara. ¿¿Que podemos hacer???? Es un abuso de poder. Además, no entiendo nada, ni porqué me duplican el valor de la vivienda así sin más.
maria

porque sí

Notapor Paula Alvarez el Sab Nov 29, 2008 1:31 am

Está claro que duplican el valor de las viviendas porque sí. Con la crisis que existe, el Ayuntamiento no tiene para pagar los sueldos de la Alcaldesa, concejales y asesores y claro, de algún lado tienen que sacar el dinero.
Paula Alvarez

Así ya se puede gobernar

Notapor José Luis el Mié Dic 03, 2008 9:54 am

Efectivamente, si en nuestras economías pudiésemos gestionar así, vaya locura. Inflación del 3% y subida mínima anual de 9%. Para comprar mas coches, meter mas funcionarios y/o asesores, logicamente aumentar despachos? Que pena! Quién nos ha visto y como nos vamos a ver!!
José Luis

Así ya se puede gobernar

Notapor José Luis el Mié Dic 03, 2008 10:00 am

Efectivamente, si en nuestras economías pudiésemos gestionar así, vaya locura. Inflación del 3% y subida mínima anual de 9%. Para comprar mas coches, meter mas funcionarios y/o asesores, logicamente aumentar despachos? Que pena! Quién nos ha visto y como nos vamos a ver!!
José Luis

Sobra despilfarro y falta austeridad

Notapor José Luis el Sab Dic 06, 2008 9:28 pm

Paula: Tienes toda la razón. Montaron tantos chiringuitos y colocaron a tanto amiguete/a con derecho a coche municipal, que no hay ingresos que resistan tanto gasto. Estos señores, basándose en la locura de estos últimos años de tanta construcción por la que recaudaban sin límite, debieron pensar que esto era Jauja y ahora van a freírnos a impuestos. En mi opinión, sobra despilfarro y falta austeridad.
José Luis