Gracias a pobrecito escribirnte y a jalos

Gracias a pobrecito escribirnte y a jalos

Notapor Eva el Mar Dic 16, 2008 5:26 pm

Gracias a ambos, uno por clarificar cosas, y otro porque como yo está harto de los robos de este consistorio.
No entiendo mucho ni de leyes ni de política, lo que no me exime de su cumplimiento, pero ¿qué problema habría porque cada uno que venda un piso pague "solamente" la diferencia entre lo que le costó el piso y el supuesto beneficio de la venta? Porque lo que se revalorice el piso no me sirve a mí para darle de comer a mi familia. Ahora que si el ayuntamiento, o a quien corresponda, me da ese dinero cada año, yo pagaré gustosamente el timo del IBI.
Por otro lado no creo a Sanjurjo, después de ver todas las promesas de su partido: abolición del peaje del Huerna, pleno trabajo durante esta legislatura, los digos y diegos constantes, etc, etc. Tampoco confío ni en el PP, que en Gijón no sirven ni pa hacer recaos, ni en IU que critica cuando está fuera de los gobiernos, pero que cuando recibe su puestín por el "bien" de la gobernabilidad, todo se vuelve perfecto de la noche a la mañana. Todos los políticos, sin excepción son unos miserables para mí.
Por último ya tengo preparada la cacerola para el jueves ¿y vosotros?
Eva