Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, a la conexión a internet y al uso generalizado del pc, es posible DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE, MEDIANTE EL AUTOEMPLEO. Esta nueva modalidad de empleo permite: VERSATILIDAD EN EL USO DEL PC (como herramienta de trabajo para tener oficina virtual, uso de programas y herramientas desde su pc; para hacer posible optimizar la gestión de su tiempo); FLEXIBILIDAD DE DÍAS Y HORARIO DE TRABAJO Y PORTABILIDAD (puede incluso trabajar desde su propio domicilio). Consecuentemente, se produce una gran reducción del coste de funcionamiento para un profesional que desea emprender.
L@s nuev@s emprendedor@s o aquell@s que tienen su actividad en un local físico y desean TENER PRESENCIA EN INTERNET PARA VENDER MÁS, les aconsejo y recomiendo que realicen EL CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO ONLINE PARA EMPRENDEDORES DE TODOS LOS SECTORES CON POSIBILIDAD DE TITULACIÓN Y DE GANAR INGRESOS POR ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS, E INCLUSO POSIBILIDAD DE CONTRATO LABORAL ANUAL (OPCIONAL).
Las personas que deseéis información, me podéis seguir en facebook y en skype. Mi skype es: pilargonzaleztascon40 estoy encantada de compartir soluciones para salir de la crisis económica y situación de paro, que tenemos en España. Saludos.
Pilar González Tascón.